Club Penguin: ¡Llega El Refugio Pufflístico!

A partir de ahora ya puedes conocer la nueva sala renovada de Club Penguin; el refugio pufflístico llega para quedarse, con asombrosos detalles que seguramente te encantaran. Visita el centro de esquí para que EP te de la bienvenida.

Club Penguin

Club Penguin

El interior del refugio pufflístico cuenta con un nuevo diseño y decoración. Los juegos no fueron modificados, esto es ventaja.

Club Penguin

En la parte superior del refugio se encuentra un ático renovado, donde los único que se mantuvo fue aquel viejo caballo de madera. ¿No te trae buenos recuerdos?

Club Penguin

2 comments to Club Penguin: ¡Llega El Refugio Pufflístico!

  • Rodrigo Delgado Vallejos - Rango : Pingüino Nivel 1

    se puede entrar a la dimension caja en el segundo piso de el refugio puflistico en la parte baja de la pantalla hay una caja de carton y le tienes que hacer click

    Vota: Me gusta 0 No me gusta 0

  • Poff 55 - Rango : Pingüino Veterano

    la verdad estoy un poco triste por que ese refugio me trae muchos recuerdos y lo voy a extrañar hay pase muchos buenos momentos siempre lo voy a recordar aunque se que seguirá siendo el mismo refugio solo que mejorado y me gusto mucho este nuevo refugio también es muy lindo siempre recordare los buenos momentos y bueno a celebrar con rico pastel

    Vota: Me gusta 2 No me gusta 0