¡Descarga La App Club Penguin Island!

Después de varios días y algunos retrasos la Geo-Beta de Club Penguin Island llego a los países de Nueva Zelanda y Australia, lo bueno es que aunque no seas de estos países existe una manera simple de jugar. Aquí te mostrare como hacerlo.

IMG_0709.PNG

Habra dos métodos que podras usar de los cuales solo mostrare uno ya que es el que probé y me funciono correctamente.  Debes saber que hay una probabilidad de banneo por lo que no recomiendo usar tu cuenta principal de Cp Island. Si aun no tienes una cuenta ingresa aquí.

Para comenzar debes tomar en cuenta estos requisitos:

  • Contar con un Iphon 4s o superior.
  • Contar con un Ipad 2 o superior.
  • Estar pre-registrado en la pagina Cp Island

1.- Crea un Apple ID desde este link, ingresa el nombre, contraseña y todo lo requerido (necesitaras un correo electrónico creado previamente), al elegir el país asegúrate de poner Nueva Zelanda.  Ahora abre tu correo, ahí te enviaran una confirmación para verificar tu cuenta.capture-20161223-224152.png

2.-  Desde tu teléfono ve a la App Sotre y descarga la aplicación OPERA VPN.

IMG_0706.PNG

3.-  Lo siguiente sera ir a la sección Configuración> iTunes Store e inicia sesión con el correo que creamos en el paso 1, si ya tienes una cuenta tendrás que desasociarla, (no te preocupes, puedes volver a iniciar sesión con tu cuenta habitual sin perder ningún dato), a continuación deberás ingresar los datos del Apple ID y en la sección de país ingresa Nueva Zelanda.

4.- Cuando te pida los datos de domicilio coloca lo siguiente; Corner of King and Queen Streets, New Plymouth 4310, Nueva Zelanda, estos corresponden a; calle, código postal y cuidad.  También necesitaras un numero telefónico, puedes ingresar este; +64 6-759 6060.

5.- Si has realizado los pasos anteriores con éxito tu cuenta estará lista para ser usada, solo queda ir a configuración> general> idioma y región, cambia el idioma a ingles y la región a Nueva Zelanda.

6.- Abre la App Store y descarga el juego Cp Island, pero aun no la abras.

7.- Abre la aplicación Opera VPN que descargamos en el paso 2, dentro de la aplicación selecciona la región Estados Unidos, ve a ajustes y activa el VPN. Para comprobar que estas conectado aparecerán unas siglas en la barra superior que dirán Vpn en un recuadro pequeño.IMG_0709 (1).PNG

Una vez activado podras empezar a jugar sin ningún problema. ¡Buena suerte!.
Y en caso de dudas puedes enviarme un comentario, estaré atenta para ayudarte.

¡Espero tu opinión acerca de la App!.

-Poff 55-

1 comment to ¡Descarga La App Club Penguin Island!