Gracias Por Seguir Pinguineando

Hoy el mundo virtual de Club Penguin ha cerrado sus puertas. Durante 11 años este juego acompaño y cambio la infancia de muchos de nosotros, pero hoy es tiempo de un adiós.
Club Penguin comenzó como un proyecto pequeño ¿quien podría imaginar que se convertiría en un juego con millones de usuarios?.ClubPenguin 2005-2017.jpgLa primera vez que escuche hablar sobre Club Penguin fue gracias a mi hermano, en ese momento yo solo tenia 8 años. A mi hermano le gustaba mucho el juego y todo el día hablaba sobre el, obviamente mi curiosidad por también querer entrar fue aumentando, hasta que un día empece a jugar con la cuenta de Poff 55.
En ese momento mi hermano ya había dejado el juego por lo tanto decidió regalarme esa cuenta, pero debo confesar que al principio no entraba con mucha frecuencia, fue hasta después que tome cariño por el juego.

Una de las cosas que mas me gustaba de Club Penguin eran las fiestas, cada una transformaba la isla y traía algo nuevo (la mayoría de las veces), recuerdo con cariño a varias de ellas, en especial el festival de música, la fiesta de puffles y la kermes, ya que para mi fueron fiestas muy creativas.

Otra de las cosas que mas me entusiasmaba era encontrar a un famoso, ¡eso era épico! y muy difícil de lograr. Aun recuerdo al primer famoso que encontré, fue a Cadence, en la fiesta Desfile de Moda.

A pesar de que jugué muchos años nunca paso por mi mente ser blogger, únicamente me dedicaba a jugar. Fue hasta el 2015 que empece a publicar ¡precisamente en este blog!. Club Penguin Fiesta fue el primero en abrirme sus puertas, y ahora heme aquí.32_lrg-768_0.jpg

En Club Penguin pase increíbles momentos y conocí a varios amigos que probablemente nunca olvidare. ¡Para mi fueron 7 años muy divertidos y especiales!.

Ahora solo me queda agradecerles por haber llegado a esta ultima parte del post, pero principalmente gracias a todo el equipo que durante estos 11 años mantuvo a Club Penguin como el mundo virtual mas grande.

¡Gracias por seguir pinguineando!

-Poff 55-

5 comments to Gracias Por Seguir Pinguineando