Club Penguin Island: El 1, 2 y 3 Para Principiantes

Club Penguin Island tiene pocas semanas de vida, por lo que es normal que muchos jugadores aun no conozcan completamente las funciones del juego. Si tu eres uno de esos principiantes, no te debes perder este post, ya que aquí te ayudare a familiarizarte mejor con el juego.cpisland12345.jpg

Misiones

En Club Penguin Island existen dos tipos de misiones: las especiales y las diarias.

Las misiones especiales son únicamente para socios, a través de ellas se contara una breve historia, estas misiones vendrán por capítulos (actualmente existen 20 pero se agregaran mas). Puedes completar una misión con tan solo hablar a Rockhopper o Tia Arctic.

Las misiones diarias, a diferencia de las especiales, pueden ser completadas por no-socios. Estas misiones se encontraran en la parte superior izquierda de la pantalla, son pequeños retos para completar cada día.misiones.jpgNiveles

Una de las nuevas funciones de Club Penguin Island son los niveles, al conseguir un nuevo nivel podremos obtener recompensas especiales como: estampados (sirven para diseñar), emoticones, peinados y ropa.

La experiencia para subir de nivel se consigue a través de las misiones previamente mencionadas.niveles.jpgDinero

Obtener dinero en Club Penguin Island no es algo complicado pero tampoco muy útil, a menos que seas socio.

Una de las principales fuentes de ingreso viene al vender reliquias, podras hacerlo en el puesto de intercambio (junto a Tia Artic). Otra manera de ganar monedas es subiendo de nivel, también al explorar la isla encontraremos monedas.dinero.jpgDiseño De Ropa

A diferencia de Club Penguin aquí podras diseñar tu propia ropa, sin embargo esta es una de las funciones reservadas para socios.

Para comprar ropa dirígete a la tienda “el diseñador”, ubicada en el paseo del faro. Una vez estando ahí, elige el tipo de ropa para diseñar, recuerda que podras agregar cualquier tela e incluso calcomanias ¡se creativo!.

Cuando termines podras comprar el objeto e inmediatamente se agregara a tu inventario.diseño de ropa.jpg

Hasta el momento estas son las cosas mas importantes que debemos conocer de Club Penguin Island, obviamente se agregaran muchas mas cosas al juego, incluso, durante este mes llegara una actualización.

¡Sigan atentos!

-Poff 55-

1 comment to Club Penguin Island: El 1, 2 y 3 Para Principiantes