Aplicación De Club Penguin

Club Penguin sigue innovando y gracias al auge actual de las aplicaciones móviles es que nace Club Penguin App. Actualmente esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google. Para descargar esto solo sigue nuestro típicos 7 pasos.

El primer paso es visitar la pagina de ClubPenguin.com/es y dar clic en Apps.

Club Penguin

Club Penguin

Hecho esto una pantalla en color azul empezara a cargar. Cuando esta termine aparecerá algo parecido a esto:

Club Penguin

Club Penguin

En esta pagina puedes ver el vídeo comercial de esta app, o dirigirte a descargar la aplicación desde Appstore. Si elegiste esta ultima un mensaje de advertencia te informara de lo que sucederá.

Club Penguin

Club Penguin

Recuerda, es necesario tener iTunes instalado en tu equipo para poder descargar cualquier app para tu dispositivo móvil.

Club Penguin

Club Penguin

 

En tu ordenador y por medio de iTunes puedes descargar la aplicación y después sincronizarlo con tu iPhone, iPad o iPod touch.

O sencillamente entra a la App store, busca Club Penguin y descarga esta aplicación completamente gratis.

Club Penguin

Club Penguin

Si ya tienes esta app es hora de divertirte, ya que cuenta con diferentes funciones exclusivas para esta versión, cabe decir que a veces es limitada comparación de su versión de escritorio.

Club Penguin

Club Penguin

Si deseas conocer el funcionamiento de esta aplicación o si tienes alguna duda Club Penguin ofrece una pagina especial e iteractiva donde encontraras todas las respuestas a tus preguntas.

Club Penguin

Club Penguin

Sin comentarios