¡Contraseñas De Club Penguin!

Contraseñas De Club Penguin

Contraseñas De Club Penguin

En esta sección encontraras Cuentas y Contraseñas de Pingüinos que fueron donadas por la misma comunidad de Club Penguin donde siempre nos apoyamos.

¿Dónde están las cuentas?

Nosotros creamos un método donde la participación de todos es importante. Las cuentas se donan dejando un comentario en esta pagina, es decir, deberás buscar en los comentarios la cuenta que mas te guste, siempre guiándote por un solo factor: los Me Gusta/Likes que tenga. Like/Dislike Y si aun nadie a calificado esa cuenta tu puedes ser el primero. Calificar nos ayuda mucho para definir premios y sorpresas para quien dono.

Donación

Para poder donar solo es necesario dejar en un comentario la cuenta del pingüino que quieras donar, pero especificando nombre, contraseña, y que tipo de pingüino. Si a muchos les fue de mucha ayuda seguramente te darán muchos pulgares arriba.

Premios

Nos dimos a la tarea de hacer algunas encuestas a algunos pingüinos y llegamos a la conclusión que ser un donador de pingüinos trae beneficios. Estos son algunos premios y retos disponibles disponibles.

 Retos

Premios

Ser el comentario con mas likes del 20 de Julio al 20 de Agosto. Toy Code
 Ser el comentario con mas likes del 1 de Julio al 1 de Agosto. Member Badge1
El ganador o la ganadora del 20 de Junio al 20 de Julio fue: Videl
El ganador o la ganadora del 30 de Mayo al 1 de Julio fue: Josedaniel

Si te encanto dale Me gusta y compártelo. Y recuerda, nunca dones tu pingüino principal, dona uno que todo el mundo pueda usar sin ningún problema.

About these ads
  1. aqui les dare un pinguino socio sonic 33 contraseña:sonic

  2. venadito es el mejor si like no ignorar
    Disney Planet: Music Jam
    Disney Planet es una serie corta transmitida en Disney Channel Latinoamérica, en el cual se dan avances, datos y noticias muy interesantes. Esta vez Santiago Stieben nos presenta todo acerca del Music Jam, o Festival de Música de Club Penguin.

    ¡El festival de música termina este 29 de julio, así que asegúrate de asistir a todas las presentaciones en el crucero musical!

    Disney LA Presspack

    About these ads

    Compártelo:

    Publicado el julio 19, 2014 | Imagen
    Club Penguin: Gotta Have a Wingman Remix – Cole Plante
    Club Penguin hace algunas semanas dio a conocer una nueva versión de Gotta Have a Wingman producida por Cole Plante que como ya lo sabes, es uno de los invitados especiales de la actual fiesta en la isla. Ahora podrás conocer el vídeo musical de este asombroso tema, con un toque pufflístico.

    No olvides que Cole Plante se presentara en el Crucero musical este 21 de Julio.

    Compártelo:

    Publicado el julio 18, 2014 | Imagen
    Club Penguin: ¡Violetta Te Invita Al Festival De Música!
    El Festival de Música continua en Club Penguin, con grandes invitados y una temática musical increíble. En esta ocasión Violetta, que en muy poco se presentara, nos invita a disfrutar de este evento en un pequeño vídeo.

    La participación de Violetta en este evento significa el grado de importancia que tenemos los jugadores que hablamos español. ¿Te imaginarias un invitado alemán o ruso?

    Compártelo:

    Publicado el julio 18, 2014 | Imagen
    Festival de Música 2014: Guía, Trucos & Secretos
    El Festival de Música dio comienzo en Club Penguin con muchas sorpresas y novedades. Te invitamos a descubrir todo lo relevante que este evento nos tiene preparado con nuestra guía.

    La primera ocasión que entres a la isla Cadence te informara acerca del crucero musical y del calendario de eventos que habrá.

    Club Penguin

    Crucero Musical
    El crucero musical actualmente se encuentras en el muelle y para poder abordarlo es necesario caminar hacia la entrada, siguiendo las flechas que lo indican.

    Club Penguin

    Al entrar veras una sala especial la cual conecta a todas las zonas del crucero.

    Club Penguin

    Club Penguin

    Actuaciones
    Durante este evento podrás asistir a todas los actuaciones musicales que los invitados especiales nos tienen preparado. Las fechas de sus presentaciones las puedes conocer en tu calendario de eventos.

    Club Penguin

    Todas estas participaciones se llevaran a cabo en la parte mas alta del crucero, teniendo que esperar 10 minutos por cada aparición. Cada uno de los invitados especiales te dará un obsequio diferente.Club Penguin

    NOTA: Durante esta presentación puedes dar clic en Cadence y en algún integrante de la Penguin Band para obtener su fondo exclusivo. Si deseas obtener sus estampillas o agregarlos debes encontrarlos en la isla, por lo cual te proporcionamos los horarios y lugares en donde ellos estarán.

    Extras
    Una de las zonas bajas del crucero te obsequia un casco de constructor, el cual la mayoría probablemente lo tenga, pero si no es así puedes obtenerlo haciendo clic en los cascos.Club Penguin

    Y como parte de la conservación de la historia de esta fiesta te adjuntamos el mapa, los emoticones y las frases que solamente veremos en este evento.

    Club Penguin
    Club Penguin
    Club Penguin

    Muchas gracias por poner tu confianza en nosotros… Nuestro único objetivo siempre será ayudarte. ¡Sigue divirtiéndote!

    Compártelo:

    Publicado el julio 17, 2014 | Imagen
    Club Penguin: SuperDJ
    Ha llegado a Club Penguin un nuevo juego. Su nombre es SuperDJ, una versión mejorada del antiguo DJ3K . Este juego se encuentra actualmente disponible en la disco y es muy fácil identificarlo.

    Club Penguin

    Para comenzar a jugar solo haz clic en la consola de música. SuperDJ cuenta con una interfaz única, ya que ahora solo dispones de crear música, aprender a jugaro ver tus temas guardados.

    Club Penguin

    El tablero de música innova con diferentes ritmos de cuatro estilos diferentes. El juego es muy sencillo ya que primero deberás elegir el tipo de música y apretar los botones de los bucles y efectos de sonido. Usa tu creatividad.

    Club Penguin

    Una ventaja que los socios tienen en este juego es el grabar temas. Estos pueden ser usados en tu iglú, o compartirse para ganar votos y reproducirlo en la disco.

    Club Penguin

    Si bien, esto es muy novedoso e interesante, no es un juego donde puedas obtener monedas o estampillas. Diviértete creando diferentes temas y convierte en un pinguüino DJ.

    Venadito 007

    Compártelo:

  3. y de como ser socio en club penguin

  4. les dejare el link de un hack de dragon city si llega a los 10 likes

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.906 seguidores