¡Contraseñas De Club Penguin!

Contraseñas De Club Penguin

Contraseñas De Club Penguin

En esta sección encontraras Cuentas y Contraseñas de Pingüinos que son donadas por la misma comunidad de Club Penguin donde siempre nos apoyamos.

¿Dónde están las cuentas?

Nosotros creamos un método donde la participación de todos es importante. Las cuentas se donan dejando un comentario en esta pagina, es decir, deberás buscar en los comentarios la cuenta que mas te guste, siempre guiándote por un solo factor: los Me Gusta que tenga.

Pin
Y si aun nadie a calificado esa cuenta tu puedes ser el primero. Calificar nos ayuda mucho para definir premios y sorpresas para quien dono.

Donación

Para poder donar solo es necesario dejar en un comentario la cuenta del pingüino que quieras donar, pero especificando nombre, contraseña, y que tipo de pingüino. Si a muchos les fue de mucha ayuda seguramente te darán muchos pulgares arriba.

Premios

Nos dimos a la tarea de hacer algunas encuestas a algunos pingüinos y llegamos a la conclusión que ser un donador de pingüinos trae beneficios. Estos son algunos premios y retos disponibles.

 Retos

Premios

Ser uno de los comentarios con mas likes del 1 de Julio al 31 de Agosto. Contraseñas De Club Penguin
 Ser uno de los comentarios con mas likes del 1 de Julio al 8 de Agosto. Contraseñas De Club PenguinContraseñas De Club Penguin
 Últimos ganadores: ….

Si te encanto dale Me gusta y compártelo. Y recuerda, nunca dones tu pingüino principal, dona uno que todo el mundo pueda usar sin ningún problema.

Club PenguinComprar En Internet

 

1.032 comments to ¡Contraseñas De Club Penguin!